Este post es para agradecer a todas las personas que siguieron a Voces Anónimas en estos últimos años, tanto en la tv, libros e internet.

Quiero destacar este último punto porque es el que me toca más de cerca, y la verdad es que noté mucho el apoyo de la gente  en la página de Facebook de Voces Anónimas, así como también en el blog, y los últimos meses también en la cuenta de Voces3 en Twitter. El sitio de fb. tenía unos 4000 seguidores la semana anterior a que estrenara la tercera temporada y luego del primer programa ya superaba los 10.000 seguidores, la página siguió creciendo hasta que el día del último programa de Voces 3 tenía casi 75.000 seguidores y en este mismísimo momento me pone muy contenta decir que ya somos más de 76.809! Es increíble lo que sucedió en tan pocos meses. El blog también creció un montón, hasta el momento tiene 94.185 visitas únicas y el twitter con mucho menos tiempo en línea tiene 382 seguidores. Pero bueno dejemos por un momento los números de lado, lo que quiero resaltar es la respuesta de la gente, antes y después de cada programa, las opiniones sobre cada historia luego de verlas, cuando votaban en las encuestas, dejaban sus comentarios, y también los que compartieron sus propias experiencias en el correo. Todo eso demuestra el éxito del programa, éxito que se construyó gracias al esfuerzo, pasión y dedicación con la que trabaja el equipo de Voces Anónimas y lo más importante, el apoyo de la gente que siente y valora ese esfuerzo.

Hace más de dos semanas que el tercer ciclo de Voces se despidió de la pantalla chica, y ya el domingo siguiente muchos televidentes se preguntaban “¿Qué hacer ese domingo a la noche?”. Lo bueno es que Voces sigue…y habrá una cuarta temporada, además en pocos meses se lanzará el libro Voces Anónimas Oculto escrito por Guillermo Lockhart; un libro con experiencias e historias nunca antes contadas (ver más) , y se vienen más proyectos…entre ellos la película de Voces Anónimas. Tranquilos que las voces no callan…

Recuerden que pueden enviar sus historias o leyendas a: voces_anonimas@hotmail.com

-> Cierro este post diciéndoles que en minutos nada más podrán visitar el Blog de Voces Anónimas 4:

www.voces4.blogspot.com

 

Saludos a todos los seguidores del programa… y… aguante Voces! ;)

 

Agustina Corvo


|

4 Reply to "Gracias, gracias y más gracias… :)"

  • Anónimo on 12 de febrero de 2011, 1:13

    me da muchisima alegria q cada ves seamos más, te felicito por todos los logros y estoy seguro q van por muchos más. Los seguire como siempre con el proximo libro y sin hablar de la peli q sin dudas sera un exito.
    Muchas felicidades y por favor tenenos al tanto.
    Verónica

     

    vero on 12 de febrero de 2011, 1:32

    savia q despus de tantos exitos ,se venia la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Mer:) on 12 de febrero de 2011, 1:33

    ...es cierto... a los domingos les falta algo...
    además de ver el programa...
    era arrancar la semana comentándolo con gente conocida... en el trabajo... con gente del fb...
    el esperar la promo del programa siguiente...
    quedarse con una historia que llegó más y buscar más información... o hasta ir a algunos de los lugares que se comentaban en el programa...
    ...llegar a conocer a algún Mephisto... cada vez que llegaba algún mensaje con remitente desconocido mirar el celular con duda (y definitivamente no contestarlo...) ...pararse adelante de un espejo con la casa a oscuras... o intentar entrar a una página a las 00:00 hs exactas... y como esas... más cosas...
    es todo... el combo completo!!!!
    y si... se extraña un montón... a pesar de saber que las Voces siguen... y no se callan...

     

    Unknown on 13 de febrero de 2011, 17:30

    FELICITACIONESSSS !Definitivamente son especiales, Voces Anónimas logró entrar a cada puerta uruguaya, a alguna con más dificultad, más aspereza, debido a que era algo totalmente nuevo y algo en que no todos creen... Pero para algunos todo lo contrario (es nuestro mundo,je) Pero lo que si es notable, es el gran desafío que llevaba y lleva consigo este proyecto, no todos se animarían a llevarlo a hechos.
    Bueno y para ti (quien administra esta página) gracias también, por apoyarlos a ellos y por informarnos siempre. Un abrazo grande, y a esperar el libro y la IV Temporadas de Voces !Los domingos ya no son domingos sin Voces Anónimas !Bsss

     
  • Blogalaxia